- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

León es campeón de Concacaf y va al mundial de Clubes

León, Gto. El León de Nicolás Larcamón logró su primer éxito y levanta la Copa de Campeones de la Concacaf tras vencer en el global a Los Angeles FC, con un marcador de 3 por 1. Logrando victorias en los juegos de la serie, en este segundo 1 por 0.

El Club León es campeón de la Concachampions. Foto: Especial.

La Fiera se impuso y demostró que el fútbol mexicano aún está por encima de la MLS y ni Carlos Vela, ni todas las figuras del equipo angelino pudieron evitar la caída del campeón de la Liga de los Estados Unidos.

Tras imponerse en la ida con marcador de 2 por 1, después que le había salido barata la derrota a los californianos que nunca les avisaron que estaba jugando la final, mismo caso de su capitán marciano, Carlos Vela que para este duelo salió de cambio, antes de que terminara el juego.

León tomó la iniciativa del juego, puso las primeras jugadas de peligro y logró ponerse en ventaja, Lucas Di Yorio quien no había estado contundente en sus últimos duelos, encontró el gol, con la complacencia del portero de Los Angeles que no pudo desviar el balón.

El gol del título del argentino que está a punto de partir pero que dejará en la historia del Club, el gol que le da a la Fiera, el primer título internacional, llegó finalmente el éxito para el Grupo Pachuca que ha logrado todo con León.

El León logró su primer título internacional. Foto: Especial.

Rodolfo Cota fue uno de los mejores elementos de la Fiera, en las pocas oportunidades que pudo consolidar el equipo de negro.

La Fiera cumplió, la Fiera es el campeón y es el mejor equipo de la Concacaf, con el boleto al mundial de Clubes donde buscará una vez más, seguir haciendo historia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO