- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

León femenil regresa con goleada ante Chivas

León, Gto. El proyecto del León femenil tendrá que tomar su tiempo para comenzar a dar los resultados, mientras tanto, el equipo está sufriendo en el torneo y ahora una nueva derrota consecutiva en su duelo como visitante ante Chivas, cayeron con marcador de 5 por 1, en un duelo que ya en el primer tiempo estaba prácticamente definido.

La defensa de las Fieras está sufriendo, no encuentran la manera de cerrarle la puerta a sus rivales y en este campeonato, no han logrado mantener su portería en cero, además que esta fue la segunda goleada que reciben de manera consecutiva, acumulando nueve goles en contra en sus últimos dos compromisos.

El Club León femenil es la segunda peor defensiva del campeonato, en total han permitido 17 anotaciones, tres menos que el peor equipo del torneo, que es el Atlético de San Luis, aunque la diferencia de goles a favor, los pone prácticamente a la par, sin embargo ambos son equipos que finalmente no levantan.

La principal figura del triunfo tapatío fue Alicia Cervantes, quien anotó en tres ocasiones y puso el servicio para los otros dos, corriendo sin mayores problemas la pradera derecha, llegando a línea de fondo para rematar o para buscar alguna compañera que estuviera libre, demostrando que pasa por un gran momento.

El tanto de las leonesas fue obra de Daniela Calderón, pero ya cuando el duelo estaba sentenciado en favor de las Chivas, quienes con este resultado se colocaron en la segunda posición del campeonato, mientras que León está en el lugar 13, con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Más noticias

Comentarios

spot_img