- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

León femenil tiene todo para quedar entre las mejores ocho

León, Gto. La jugadora del Club León femenil, Paulina Pérez ve un plantel sólido para poder finalizar el torneo entre los mejores ochos y avanzar a la Liguilla, donde esperan regresar ahora con la entrenadora Scarlett Anaya en su primera experiencia al frente de un equipo de la primera división.

Foto: Captura

El próximo rival del equipo esmeralda serán las Chivas Rayadas de Guadalajara, uno de los equipos más fuertes de la competencia pero esto no afecta a las verdiblancas que saldrán por todo, ya que la mentalidad esta temporada es buscar la victoria sin importar la cancha en la que estén, de local o visitante.

“Scarlett Anaya se ha sentido arropada por todas nosotras, nos ha dado muchísima confianza, es una chava que jugó futbol y se ha unido muy bien al grupo, nos está apoyando, trata de manteneros unidas y si seguimos por esa línea siento que nos puede ir bien”, comentó la jugadora.

“Sabemos que tenemos todas las condiciones para poder estar dentro de las ocho mejores. Todas sus jugadoras lo vienen haciendo bien, Chivas son de esos equipo que los llaman grandes, pero esos son favoritos, pero vamos con todas las ganas para obtener los tres puntos, nosotras también tenemos un buen plantel y nos quedamos con la idea de que podemos ir a sacar la victoria”, finalizó.

Pérez sabe que hay muchas cosas que mejorar en el equipo y han trabajado para que no ocurra una situación similar a la derrota ante Tigres fenemil por goleada.

Más noticias

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Por unanimidad, diputados inician proceso de desafuero pedido por FGR contra García Cabeza de Vaca

Ciudad de México,  (SinEmbargo).– La Sección Instructora de la Cámara de Diputados inició el proceso de desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas. Diputado avalaron por unanimidad...

Comentarios