León, Gto. Las Fieras han despertado en casa y en emocionante partido lograron vencer al Atlas con marcador de 4 por 3, con una ofensiva que ilusiona respecto a lo que se viene en el torneo.

La visita del Atlas no era para nada sencilla para las leonesas que tenian la responsabilidad de poder sacar puntos en casa y seguir subiendo en la tabla de posciones porque van encontrando de a poco su mejor forma en este semestre.
Fue en los primeros minutos que León encontró el primer tanto del juego, fue con Sindia Arteaga quien logró la anotación y así logró una ventaja que el equipo guanajuatense pudo aprovechar y al final se quedó con los tres puntos.

Brenda Ceren empató los cartones a los 15 minutos, en un duelo qué estuvo lleno de oportunidades y que al final fue atractivo para la tribuna.
León retomó la ventaja con Fernanda Pinilla al minuto 34 y una vez más las Esmeraldas planteaban un encuentro en el que tenían que mantener la ventaja y aumentarla para buscar los tres puntos.
La ‘Chule’ Bravo marcó el tercero que aumentó la ventaja para las de casa y aunque Alejandra Lomelí acercó a las rojinegras al minuto 69, llegó la primera anotación de Taylor Smith para marcar el cuarto que sentenció el juego.
Jaquelín García marcó el tercero sobre la hora pero fue imposible para Atlas conseguir el empate y así se consumó la victoria de las Fieras en casa.