- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

León, Irapuato y Celaya se preparan para el ascenso

Con marcador a cero goles concluyó un encuentro entre Celaya e Irapuato este medio día y, con ello, se abrió una nueva rivalidad entre estos equipos de Guanajuato que militan en la división de ascenso; otro que está en la pelea es León cuya rivalidad con Irapuato ha convertido en un clásico los encuentros de la trilogía del Bajío.

Ayer sostuvieron un encuentro amistoso de preparación con miras al inicio de la temporada, la escuadra burel no fue ni más ni menos que los goleadores de la temporada, los freseros de Irapuato.

El partido, que se desarrolló en el estadio Miguel Alemán Valdés, fue a puerta cerrada y sirvió como marco para estrenar la cancha donde los Toros buscarán colarse entre los favoritos en busca de regresar a la primera división. Incluso, se dicen enrachados luego de ganar el campeonato y ascender en el torneo pasado.

Al finalizar el encuentro, se dio un connato de bronca entre los jugadores que, no obstante, no pasó a mayores pero que podría ser un presagio de lo que vendrá en próximos encuentros.

Por cierto, el vicepresidente deportivo del Club León, Francisco Gabriel de Anda, confirmó que el partido de presentación de la fiera se realizará el 23 de julio y tendrá como rival a La Piedad.

De nueva cuenta, Guanajuato cuenta con tres equipos que buscarán el ascenso a la categoría principal del balompié nacional.

Más noticias

Más del 40% de leoneses sufrieron actos de corrupción en áreas de seguridad: INEGI

León, Gto. La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realiza el INEGI arrojó que entre julio a diciembre de 2020, 47.9% de...

Canaco reporta cierres en 7% de los negocios de Guanajuato: “necesario esquema de apoyo”

León, Gto. La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, advirtió que...

SNTE registra 482 escuelas asaltadas durante la pandemia

León, Gto. En lo que va de la pandemia por COVID-19, en Guanajuato han sido atracadas, por lo menos 482 escuelas. Ese es el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí