- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

León jugará en jueves y domingo los cuartos de final ante Puebla

León, Gto. La Liga MX dio a conocer los horarios para los cuartos de final que arrancaran a media semana y los Esmeraldas de León, serán los encargados de cerrar la actividad el domingo después de las 8 de la noche ante e Puebla de la Franja en la cancha del estadio Nou Camp.

Foto: Especial

El juego de ida en el campo del Cuauhtémoc será el jueves 25 de noviembre a las 19 horas, un duelo que será uno de los más complicados para el equipo leonés ya que todavía no se resuelve el tema de las posibles bajas que pudiera tener, además que no trabajaron con todo su platel en estas tres semanas, ya que varios se fueron con sus selecciones por la fecha FIFA.

Los otros partidos se jugarán de la siguiente manera, los Pumas de la Universidad que llegan como octavos reciben el miércoles en la cancha de Ciudad Universitaria a las Águilas del América que serán locales el sábado en el estadio Azteca a las 19 horas.

También el miércoles arranca la eliminatoria entre los sublíderes del torneo, los Zorros del Atlas, que estarán visitando a Rayados en el ‘Gigante de Acero’ después de las 9 de la noche, mientras que la vuelta se paga en el Jalisco el sábado a la misma hora.

Finalmente Tigres y Santos se miden en Torreón el jueves y la vuelta en el Universitario será el domingo a las 18 horas, un duelo que sin duda lleva tintes especiales, porque estos equipos viven una rivalidad importante.



Más noticias

Comentarios

spot_img