- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

“León me puede llevar a la selección de Colombia”: Omar Fernández

León, Gto. El refuerzo colombiano de los Esmerladas de León, Omar Fernández aseguró que llegar al Club León, es la oportunidad que podría estar esperando para alcanzar un llamado a la selección de colombia, como lo han hecho sus compatriotas, William Tesillo y Yairo Moreno.

Omar Fernández quiere llegar a la selección de Colombia. Foto: Especial.

“Es cierto que renové con Puebla pero la idea era que me vendieran a un club importante que pudiera pelear por cosas, fue el convenio que ellos me dejarían ir porque no me quería ir gratis después de todo lo que hicieron por mí, León mandó su propuesta y se dio todo muy rápido, algo que me llamó la atención es el tema de la selección y yo quiero estar en la lista, quiero llegar a la lista de la selección de Colombia”, dijo.

“Me llamó la atención el juego que ha mostrado León, es un equipo que busca atacar, es intenso y busca jugar bien al futbol, quiero mostrar lo que tengo al profe, mostrar y dar lo que tengo, seguir creciendo como jugador y dar todo como lo he venido haciendo”, añadió.

La recepción del grupo ha sido muy bueno para Fernández, quien sabe que tendrá que luchar por un lugar con una mente positiva como lo ha hecho durante toda su carrera, siempre pensando en dar pasos hacía adelante.

Omar Fernández vistiendo los colores del León. Foto: Especial.

“El equipo me recibió muy bien, obviamente nos conocíamos un poco de los juegos y así que nada, espero adaptarme lo más rápido posible a todo, vamos por buen camino y la idea es aportar todo lo que tengo cuando me acople”, expresó.

“Sea la zona donde me toque jugar será una competencia interna bastante dura, en todas las posiciones la hay, de mi parte es lo mejor de mí, seguir creciendo y aportar lo que tengo al equipo, espero seguir mostrando y con el técnico nuevo será nuevo y esto es lindo porque el equipo subirá su nivel”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

spot_img