- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

León no puede en casa y sufre nueva derrota ante Puebla

León, Gto. La Fiera no puede en casa, el campeón del futbol mexicano parece que ha perdido la memoria y no encuentra la manera de ganar en su casa, después de mantener el invicto en casa durante dos años.

Foto: Especial

Los Verdes sumaron así tres derrotas de manera consecutiva.

En este Guardianes 2021, solamente acumula una victoria en casa en cinco encuentros que ha disputado, tres derrotas y dos empates son el saldo, además de la goleada que le propinó al Atlético de San Luis.

El rival en turno fue Puebla que con muy poco le pudo hacer partido a los Esmeraldas que tenían a sus mejores hombres en el ataque y que apostaron por Emmanuel Gigliotti en punta.

Foto: Especial

Quizá el equipo que trató mejor el esférico fue el Verde, pero la contundencia no los acompañó, tuvieron que valerse de una pena máxima para ponerse adelante.

Nuevamente el ‘Ángel del Gol’, Angelito Mena llegó desde los 11 pasos, tras una falta que le cometieron a Fernando Navarro dentro del área y colocando el esférico en el poste y de campana pusieron número al marcador.

Puebla sin desbocarse al frente mantuvo el orden y espero al campeón, buscando su mejor oportunidad de igualar el marcador, aprovechando la falta de contundencia de los de Nacho Ambriz.

Para la segunda mitad, la visita hizo cambios que le funcionaron de las mil maravillas, Daniel Álvarez y Santiago Ormeño que se levantaron como las grandes figuras del duelo.

Foto:Especial

Santiago Ormeño puso la igualada también desde el manchón penal, venciendo a Rodolfo Cota que no pudo frenar el viaje de la redonda.

Luego, en tiempo se reposición, Daniel ‘El Fideo’ Álvarez puso el segundo para que los ‘Camoteros’ se impusieran finalmente con marcador de 2 por 1.

Más noticias

Comentarios

spot_img