- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

León no sufre campeonitis, asegura Nacho Ambriz

León, Gto. El León no está sufriendo de ‘campeonitis’ asegura Nacho Ambriz, quien tocó el tema con sus jugadores previo al duelo ante Xolos de Tijuana, sin embargo, acepta que las cosas no van muy bien y que finalmente está pesando la intensidad con la que León ha jugado los últimos dos años.

El cuadro esmeralda atraviesa por un momento desafortunado, sin embargo tiene claro que están en un buen momento para intentar reaccionar porque todavía hay muchos puntos en disputa como para desanimarse y creer que el equipo no puede llegar a la calificar a la Liguilla.

“No estamos bien, pero tampoco estamos tan mal como los números lo dicen, al final los números son fríos y no tenemos buenos puntos, hemos ganado solamente un partido, hemos perdido tres, pero en el accionar del equipo, con Guadalajara me gustó y ante Xolos, el equipo entiende y bueno hoy nos ha pesado el buen paso de los buenos torneos, pero todavía hay muchos puntos para pensar en calificar todavía”, dijo.

“Les dije a los muchachos que estemos tranquilos, estos días haremos una autocrítica, pero también es complicado tener dos buenos años, no lo voy a negar pero hoy el equipo me tiene tranquilo porque se mantiene el estilo y como digo hay muchos puntos por delante… Hoy en la charla con los jugadores hablábamos de la campeonitis, les puse un video y entendieron los muchachos que el único rival que tenemos seremos nosotros mismos, hoy el rival juega bien, nos hace dos goles y nosotros no concretamos las que tuvimos”, añadió.

Ahora el siguiente paso para la Fiera es buscar los puntos que lo puedan meter a la pelea, pensando en que en esta Liga MX, califican a las finales 12 equipos y todos tienen posibilidad de ser campeón o en el caso del Club León, buscaría el Bicampeonato.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios