León, Gto. La paradoja de la multipropiedad y los dos “hermanos” que obligados a negarse pelean por el boleto directo a la Liguilla en este Clausura 2025.

La Fiera y los Tuzos que pelean entre sí por el boleto directo a la Liguilla del fútbol mexicano tratando de evitar el Play In y para hacer un análisis rápido y sencillo se explica que los Verdes están a la baja y los hidalguenses han ido creciendo.
León que en su mejor momento se peleaba el liderato con América, al final ninguno de los dos equipos se lo pudo quedar porque el Diablo a final de cuentas se lo robó y ahora solo aspira a seguir entre los primeros seis.
El equipo de Pachuca hoy está en el Play In con 28 unidades y con una victoria combinada con un descalabro de León pueden aspirar a la calificación directa, ya siendo los únicos dos equipos en esa situación, enfrentarán a San Luis.

El rival de León son los Rayados que ya quedaron sin posibilidad de alcanzar el sexto lugar pero que seguro quieren terminar con el mejor resultado para llegar en su mejor forma al Play In.
Así que los “hermanos” van a la cancha con la obligación de ponerse el pie en estas fechas que más se ha cuestionado su honorabilidad.