- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

León recibirá en sábado la semifinal ante los Tigres de la Universidad

León, Gto. Los horarios de las semifinales del torneo ‘Grita México Apertura 2021’ quedaron definidos y en el caso de los Esmeraldas de León, les tocará visitar el ‘Volcán’ el miércoles, mientras que los felinos del norte del país, estarán regresando la visita el próximo sábado en la cancha del Nou Camp.

León se medirá a Tigres. Foto. Especial.

Hay que recordar, que los dirigidos por Ariel Holan avanzaron directo a la Liguilla en la tercera posición general, mientras que Tigres también llegó de manera directa pero en el cuarto puesto, donde lograron meterse en la última fecha del torneo y ahora, para acceder a semifinales vencieron sobre la hora a Santos.

Esta es una de las series más parejas de las semifinales, además que históricamente a los Verdes no les ha ido muy bien ante los Tigres en las instancias finales, incluso, los regios, vencieron a la Fiera en una final.

Pero esta es una historia diferente, ya que en el banquillo no está más, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, su lugar está ocupado por Miguel Herrera, que históricamente la ha pasado mal cuando se ha enfrentado a León, con la mayoría de sus técnicos, es un equipo al que se le complica ‘domar’.

León y Tigres empataron este torneo en fase regular. Foto. Especial.

La ida será el miércoles a las 21 horas, mientras que la vuelta será a la misma hora del sábado en el Nou Camp.

En la otra serie, entre Atlas y Pumas, la ida es el jueves a las 21 horas, mientras que la vuelta es el domingo a las 19 horas.



Más noticias

Comentarios

spot_img