- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

León se enfrentará a Puebla en los cuartos de final del Guardianes 2020

León, Gto. La Fiera ya tiene rival para los cuartos de final del Guardianes 2020 se trata del Puebla de la Franja que de manera heroica dejó fuera al vigente campeón Rayados en tanda de penales, tras haber empatado a dos durante el tiempo regular.

Los poblanos entraron a la reclasificación como el número 12 del torneo y ahora se tendrán que medir ante el Súper Líder del torneo, los Esmeraldas de León recibiendo el primer duelo en casa y cerrando en la cancha del estadio Nou Camp el próximo fin de semana.

 

El equipo de la Franja estuvo abajo en el marcador hasta los últimos minutos del juego y pudo empatar con un penal que cobró Santiago Ormeño y que pasó dramáticamente por debajo del cuerpo del arquero Hugo González.

Durante el duelo de temporada regular, los leoneses enfrentaron en la jornada 15 y el triunfo fue para el conjunto leonés con las anotaciones de Ángel Mena y el argentino Emmanuel Gigliotti, mientras qué por el Puebla, el descuento fue obra de Daniel Álvarez.

El equipo ‘Camotero’ llega ahora con el plus de haber eliminado al vigente campeón y ahora tendrá la tarea de eliminar al mejor equipo del torneo de que es León, aunque ha estado parado por más de 15 días de la actividad oficial.

La historia de León y Puebla en Liguilla cuencta con una final, fue en la temporada 1991-1992 con victoria para el conjunto esmeralda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO