- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

León se prepara para encarar sus compromisos en Liga y Conca

León, Gto. Los Esmeraldas de León tendrán una semana complicada tras el final de la fecha FIFA, enfrentando tanto los partidos de la Liga MX como los de Campeones de la Conocacaf.

Foto: Archivo.

El técnico Nacho Ambriz platicó sobre lo que se viene y sabe que no será se sencillo avanzar, y que hay una espina clavada por lo que pasó el torneo pasado ante Los Angeles FC.

“Esperemos que pueda entrar la gente como en el último partido sería, muy bueno, siento que llegamos mucho mejor, venimos de menos a más, el domingo tenemos. Un partido con un rival directo, vamos corrigiendo detalles veo al equipo con ganas de ser protagonista, tenemos una fiesta, una espina clavada y con las ganas de hacer un buen torneo internacional.

Será muy importante es Sta semana, tenemos que entrenar muy bien, la verdad que el equipo está muy consciente, estamos comprometidos a sacar esto, vamos a tratar de ir partido a partido, ahora toca con Toluca, tenemos que tener mucho cuidado y m ha gustado lo que he visto del equipo”, finalizó.

El próximo partido de la Fiera será ante Toluca el domingo por la noche.

Más noticias

Comentarios

spot_img