- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

León se queda sin récord por sus propios errores pero sale vivo del infierno

León, Gto. La Fiera arañó el récord, lo tuvo durante algunos minutos, pero los errores de sus propios jugadores terminaron por ser el impedimento para que pudiera conseguirlo, sin embargo salió con vida del infierno en un juego que disputó desde el primer tiempo con un hombre menos por la expulsión del peruano Pedro Aquino, quien cometió una falta grave en la mitad del campo.

El marcador fue un cerrado empate a dos goles que le permite a León llegar a 40 puntos y mantenerse con una sola derrota en el Guardianes 2020.

León comenzó el partido siendo León, ese equipo ordenado que mantiene el balón que distribuye hambre de anotar, dominando el encuentro, aunque Toluca bien plantado atrás logró neutralizar durante los primeros minutos, pero como ha sido una costumbre durante el torneo, sucumbieron ante la dinámica de los dirigidos por Nacho Ambriz.

Pero como si fuera maldición, las cosas se pusieron feas para León y muy temprano en el juego perdieron a un hombre importante en la recuperación, el peruano Pedro Aquino, quien parecía tener prisa de irse con su selección y con una dura entrada, golpeando a un rival en la media cancha, con previa revisión del VAR vio la tarjeta colorada y se fue a las regaderas.

La Fiera se puso adelante con una jugada que nació en las piernas de Luis Montes, llegó a Fernando Navarro en el área, este sirvió para Ángel Mena, quien le retrasó el balón a la llegada del ‘Avión’ Ramírez, quien en plan goleador venció al guardameta del averno.

Ni tardo, ni perezoso, los Diablos aprovecharon el hombre de más en el campo y con un potente disparo de Michael Estrada igualaron los cartones, tras una jugada donde ningún defensa de los Verdes salió siquiera a estorbarle.

En la parte complementaria, William Tesillo se salvó de dejar a León con nueve hombres y tras una plancha sobre Pedro Canelo que desde los 11 pasos no perdonó y mandó la esférica hasta el fondo de las redes.

Cuando parecía que León sufría su segunda derrota del torneo, llegó milagroso Luis ‘Chapito’ Montes para demostrar su enorme calidad y con un soberbio cobro de una falta acomodó el balón en el ángulo izquierdo para igualar de manera definitiva los cartones.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí