- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

León será rival del Pumas en la final del Guardianes 2020

León, Gto. Los Esmeraldas de León se quedarán con las ganas de tomar revancha del Cruz Azul en la final del Guardianes 2020, ya que de manera sorpresiva, Pumas se levantó de un 4 a 0 en contra, para llegar a la gran final del torneo, donde se medirá a la Fiera.

Todo el medio futbolístico preparaba una nueva edición de aquella final que se disputó en la cancha del estadio León y donde la ‘Maquina’ obtuvo su más reciente campeonato, sin embargo el destino tenía otra cosa preparada.

Serán los Pumas de Lillini, quienes estarán visitando la cancha del estadio León la próxima semana, tratando de arrebartarle el título que a todas luces merece el equipo de Nacho Ambriz, por el gran torneo que ha realizado, sin embargo el futbol más que de merecimientos parece jugar con la suerte.

Esta será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en la final de Liga MX, sin embargo en el enfrentamiento más reciente que tuvieron en una serie final, León venció a los universitarios, en la semifinal del torneo 1991-1992, donde finalmente se coronarían los Esmerladas con la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich.

Esta será la cuarta vez que León dispute una final de vuelta en casa desde que se instalaron los torneos cortos, recordando que en las tres veces anteriores no pudieron sacar el título, perdieron dos de Liga ante Cruz Azul y Tigres, además de uno de Copa MX ante Chivas.

Así que la Fiera buscará romper esa mala racha y demostrar cuales fueron las condiciones que lo llevaron a ser el mejor equipo de este Guardianes 2020, a falta de confirmar los horarios, los partidos serán en jueves y domingo.

Más noticias

Ricardo Sheffield, todo o nada

Algo pasó en quien mueve los hilos de Morena para mandar a Ricardo Sheffield de candidato a la alcaldía de León. Es obvio que Sheffield no...

Amnistía Internacional alerta: hubo estigmatización y violencia policial contra mujeres en León

León, Gto. Golpes, insultos, tocamientos, vejaciones y detenciones arbitrarias sufrieron doce jóvenes durante el operativo represor que desplegó la Policía Municipal aquella tarde-noche del...

PVEM y PAN le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield a la contienda por León

León, Gto. Los dos virtuales candidatos a la alcaldía de León: Sergio Contreras Guerrero por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandra Gutiérrez por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí