- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

‘León siempre sale a ganar y con Veracruz hay que tener cuidado’: Joel Campbell

León, Gto. El volante Tico de la Fiera, Joel Campbell estaría listo para enfrentar a Veracruz este fin de semana en un torneo donde poco han podido hacer los escualos, hace mucho tiempo que no conocen la victoria y este fin de semana llegarán al Nou Camp, buscando terminar con la sequía que les aqueja y que los tiene sumergidos en una crisis profunda.

Joel Campbell asegura que León siempre busca jugar bien. Foto: Especial

En una entrevista para el medio Marca Claro, Campbell habló sobre el momento que vive la Fiera y aseguró que los Verdes siempre salen a ganar.

“Creo que el equipo está tranquilo, obviamente que la temporada pasada acostumbramos a la afición a ganar siempre, la exigencia es más alta este torneo y la afición pide mucho de nosotros, nos exige mucho, están en todo el derecho, porque ellos vieron la capacidad que tenemos nosotros”, dijo.

“Es normal que cuando llega esta situación esto es fútbol a veces se gana, se empata, se pierde; pero el equipo siempre intenta salir a ganar independientemente de cuál sea el campo, cuando estamos en casa con mucha más razón y esperamos que este sábado podamos regresar el triunfo”, añadió.

Respecto al próximo rival que es Veracruz, Joel espera que no llegue el exceso de confianza, que los esmeraldas estén atentos para no ser sorprendidos por al equipo rojo.

“Ningún partido es sencillo, la verdad es que todos los equipos aquí en México están bien preparados, tienen con que ganarle a cualquier rival, entonces creo que Veracruz no juega mal, simplemente están en esa bola negativa de resultados”, concluyó el seleccionado de Costa Rica.



Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img