- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

León sigue en ascenso, ahora vence a Necaxa a domicilio

León, Gto. Los Esmeraldas de León siguen con paso ascendente en esta campaña y una vez más en condición de visitantes, sacaron una valiosa victoria ante los Rayos del Necaxa en la cancha del estadio Victoria con marcador de 2 por 1, en un duelo parejo, pero donde los Verdes supieron aprovechar mucho mejor las opciones que tuvieron.

Federico Viñas sigue marcando con León. Foto: Especial.

Una vez más, el uruguayo Federico Viñas fue el hombre determinante del duelo, interviniendo en la jugada del primer gol y posteriormente marcando el segundo que le dio la victoria de León, en uno de los duelos que cerraba la jornada y donde hubo por cierto, una buena cantidad de aficionados leoneses en las tribunas de Aguascalientes.

Se podría decir que Jorge Bava, finalmente parece que le encontró la mejor combinación a su cuadro y aunque tardó hasta el segundo tiempo para romper el cero en el duelo, una vez que lo hicieron, daban impresión de peligro, cada que vez que llegaban al arco de los locales.

La primera anotación llegó por conducto de Luis Cervantes a los 61 minutos, tras un disparo de Viñas que fue rechazado por el guardameta necaxista, llegó el juvenil de atrás para marcar ya con la meta completamente libre.

León sigue jugando cada vez mejor. Foto: Especial.

Los Rayos no tardaron en empatar las acciones, fueron recién tres minutos que el tanteador se igualaba con gol de Bryan Garnica y así parecía que todo empezaba de nueva cuenta, pero la realidad es que aunque Necaxa parecía tener más tiempo el balón, siempre la visita daba la impresión de mayor peligro.

Fue sobre el final, que una vez más llegó el gran goleador de León, ‘Maravillas’, Federico quien se dio la media vuelta completa y le hizo una faena a Alexis Peña, para marcar así el segundo de la victoria y León una vez más se lleva de visita tres puntos claves en la búsqueda de la clasificación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO