- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

León sigue perdiendo puntos en los últimos minutos, empata ante Rayados

León, Gto. Los Esmeraldas de León nuevamente fueron mejor que el rival, por lo menos durante los primeros 45 minutos, anotando tres goles ante los Rayados del Monterrey, aunque solamente valió uno, ya que dos más fueron invalidados por que los atacantes estaban en posición adelantada y se marcaron tras previa revisión del VAR, sin embargo los Verdes hicieron un buen papel en el ‘Gigante de Acero’, obteniendo un punto con el empate a uno.

Víctor Dávila marcó el gol de León. Foto: Cortesía.

Aunque habría que decir que quizá el empate le sepa a poco a los dirigidos por Nacho Ambriz que marcaron la pauta durante la mayor parte del encuentro y fueron más ambiciosos buscando la portería contraria, obligando a Hugo González a emplearse a fondo en varias jugadas pero la suerte no estuvo del lado de los Esmeraldas como ha sido la mayoría del torneo, pero por momentos el equipo se veía con la memoria del torneo que pasado que fueron campeones.

Víctor Dávila fue el encargado de poner en ventaja al cuadro leonés, nuevamente con un pase del ‘Avión’ Ramírez que recibió un pase al hueco y con un certero pase al centro, le dio toda la ventaja a Víctor Dávila que saltó sobre la marca del defensor y puso finalmente en las redes la anotación que valió.

Después del medio tiempo, Javier ‘El Vasco’ Aguierre modificó su planteamiento y realizó modificaciones en el campo, tratando de quitarle la pelota al León que se dio vida tocando y llegando al área de los Rayados, después de los movimientos los de casa lograron equilibrar el juego y comenzaron a llegar con Ake Loba y con Rogelio Funes Mori.

Otro de los puntos que terminó por afectar a los Verdes fue la salida del chileno Víctor Dávila, que tuvo que abandonar la cancha tocado, dándole paso a la entrada de Andrés Mosquera.

Cuando parecía que León podía sacar otra vez la máxima cantidad de puntos, hubo una desatención en la parte final, un empujón que el silbante juzgó como penal y desde los 11 pasos, el agrentino Rogelio Funes Mori no tuvo problemas para convertir, venciendo a Rodolfo Cota y rescatando el valioso empate para los regios.

La Fiera sacó el empate de Monterrey. Foto: Cortesía.

A pesar de todo, el resultado es bueno para la Fiera, que no batalla para sacar unidades ante Rayados y que se acerca nuevamente a los puestos de Liguilla, en este duelo que tenía pendiente de la jornad tres.

Más noticias

Comentarios

spot_img