- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

León sufre en Puebla y regresa con desventaja

León, Gto. El Puebla sigue sorprendiendo y parece que la inercia de haber eliminado a los Rayados, les dio hoy para sacar la ventaja ante los Esmeraldas de León que fueron el mejor equipo del torneo, mientras que los locales fueron el número.

El único partido que perdió la Fiera durante el torneo regular fue ante Cruz Azul y esta vez en Puebla no supieron aprovechar la posición en la tabla para sacar por lo menos el empate.

Lo más positivo para León fue el gol de visita que marcó Ángel Mena de penal para después increpar al arquero de Puebla, Vikonis quien fue a buscar al goleador verde como una verdadera Fiera.

No habían pasado ni dos minutos cuando Omar Fernández se hizo presente en el marcador, ingresó por el costado izquierdo y quitándose a dos hombres de encima puso la ventaja para los locales.

León aventó toda su maquinaria al frente, todo su arsenal de fue hacia adelante y empezó a dejar espacios que el Puebla aprovecharía una vez más antes de irse al medio tiempo.

El colombiano Andrés Mosquera con una desafortunada barrida venció a su propio arquero Rodolfo Cota que se estiró cuál largo pero no pudo evitar la caída de su marco.

La Fiera se acercó con el penal cobrado por Mena, quien se enfrentó a palabras con Vikonis y así terminaría el conteo en el marcador.

En la segunda parte, Emmanuel Gigliotti dejó escapar la ventaja frente a Vikonis que en la salida le tapó el ángulo de disparo al ‘Puma’.

León intentó hasta el final pero no lograron superar a los defensores poblanos que se entregaron hasta el último segundo del encuentro y que buscarán una nueva hazaña en la siempre complicada cancha del estadio León.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí