- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

León va por el doblete y el Bicampeonato, asegura ‘El Avión’ Ramírez

León, Gto. El Club León no ha bajado los brazos y tras un arranque inicerto en la Liga, se ha levantado con ánimos de soñar por el Bicampeonato, que hoy más que nunca está al alcance de las manos.

José ‘Avión’ Ramírez se ha consolidado con León. Foto: Especial.

Y es que si algo nos ha enseñado la historia en el futbol mexicano es que cuando un equipo logra levantarse de la lona, regularmente llega con mayor fuerza para encarar la Liguilla y justamente eso es lo que ha pasado con la Fiera de Nacho Ambriz, que hoy acumula ya tres partidos sin conocer la derrota y que tiene a su plantel completo y motivado para encarar la parte final del torneo, por lo menos en lo que tiene que ver con el equipo titular.

Aunque sabemos que la gente de la banca fue la que respondió en la Liguilla pasada, así hoy se visualizan nuevas oportunidades para todo el plantel, porque se viene rápido el regreso a la Copa de Campeones de la Concacaf, donde León tiene una espina clavada y los jugadores saben de esto.

José David Ramírez es uno de los jugadores que se ha ganado la confianza de Ambriz gracias a sus buenas actuaciones y finalmente encontró la consolidación en su llegada al plantel leonés, con ese mismo respaldo y confianza, está seguro que el grupo puede encarar con ‘garra’ los dos torneos y aspirar al doblete que sería histórico.

“Creo que tenemos los dos objetivos claros, queremos llegar de la mejor manera a Liguilla, tenemos bastantes posibilidades de llegar de la mejor manera a Liguilla, tenemos bastantes posiblidades de meternos directos, entonces el torneo de México para nosotros es también proiridad, queremos el Bicampeonato y la Concachampions, hay la espinita y el equipo se está preparando para mostrar la mejor cara en los dos torneos”, comentó José David Ramírez.

La Fiera tendrá un encuentro de preparación este viernes ante el equipo Sub 20 de Necaxa, tratando de mantener el ritmo de cara a su próximo compromiso en liga ante el Toluca.

Más noticias

Comentarios

spot_img