- Publicidad -
viernes, agosto 19, 2022

León va sin miedo ante Tigres asegura Santiago Ormeño

León, Gto. El delantero de los Esmeraldas de León, Santiago Ormeño está convencido de que el cuadro leonés puede avanzar, que tiene los hombres para poder llegar al título, aunque el primer paso, sin duda será dejar atrás a uno de los mejores planteles del futbol mexicano, como es Tigres.

Santiago Ormeño aseguró que León no teme a Tigres. Foto. Especial.

Bajo la dirección de Ariel Holan, los Verdes ofrecieron una gran actuación en el partido que se disputó en el estadio de San Nicolás de los Garza y aunque las cosas no se han dado del todo para Santiago, que no ha tenido mucha actividad durante el torneo, está trabajando para estar en su máximo nivel cuando se necesite que entre al campo.

Santiago pudo regresar al cuadro titular en el partido ante Puebla y espera poder seguir ayudando al equipo en lo siguiente que es la semifinal ante Tigres que estará arrancando el próximo miércoles en el ‘Volcán’, una aduana donde León ha batallado para poder sacar resultados pero donde en esta ocasión, llega con la motivación de poder cerrar en casa la eliminatoria.

Para Ormeño, Tigres tiene un buen plantel, pero no es mejor que León, aseguró el jugador de León, que también los verdiblancos son un equipazo.

Más noticias

Comentarios

spot_img