- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

León vive pesadilla en el “Kraken” cayó ante Mazatlán

León, Gto. La Fiera se derrumbó en un terrible segundo tiempo y cortó una racha de cinco victorias en su visita a Mazatlán donde cayó 4 goles por 3.

Los Verdes se adelantaron en los primeros minutos del encuentro con una anotación de Luis ‘Chapito’ Montes de cabeza, con una soberbia asistencia de Víctor Dávila desde la banda derecha.

El Mazatlán en casa ofrecía muy poco, trataba de defenderse pero no veía la forma de frenar las llegadas de los volantes esmeraldas que encontraban constantemente a los delanteros aunque no los goles, sin embargo parecía que los goles iban a caer por cantidad para los Verdes.

Antes de llegar a la primera media hora de juego, el chileno Víctor Dávila encontró el segundo tanto con un disparo desde fuera del área que Hernández no pudo frenar por más que se estiró y logró tocar, no pudo desviar la trayectoria de la esférica.

Sin embargo, la Fiera se relajó, parecían confiados en lo que estaban haciendo y le prestaron la pelota a los morados y pagaron las consecuencias.

Los de casa, pisaron el acelerador y a fondo para acercarse antes de llegar al medio tiempo con una anotación de cabeza de Rangel que marcó su primero de la noche.

En la segunda mitad, se le vino la noche a los Verdes, se derrumbó el equipo, se le cayó a Nacho Ambriz.

Giovanni Augusto se puso la camiseta de héroe para marcar un gol más y estrellar un disparo en Mosquera para sumar dos tantos y darle la vuelta al marcador.

Finalmente, Rangel marcó un tanto que le anularon por fuera de juego y después anotaría uno más que si contaría para sellar la goleada en contra de los verdes.

Luis Montes salió expulsado del juego tras revisión del VAR después de darle un codazo a Rangel y las opciones de la Fiera se perdieron de manera definitiva.

Mena hizo todavía más decoroso el marcador anotando el tercero sobre la hora pero la derrota ya estaba gestada.

Con ese resultado, se quedaron con 23 puntos y se quedan en la posición seis, alejándose de la cuarta posición y van a necesitar resultados de otros para meterse directo a la Liguilla.

Más noticias

Comentarios

spot_img