- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

León y Pachuca defienden la multipropiedad en la Liga MX

León, Gto. Los dueños del fútbol mexicano siguen en la búsqueda de eliminar la actual multipropiedad que todavía existe en el fútbol mexicano, pero uno de los grupos que más defiende que se mantenga es el del Club León, el Grupo Pachuca.

León y Pachuca defienden la multipropiedad. Foto: Especial.

Y es que en el caso de la empresa hidalguense, los resultados han sido muy buenos y en las plazas donde tienen equipo de primera división como es León y Pachuca, han logrado avanzar en los proyectos, sin que estos interfieran en la parte deportiva o por lo menos así pareciera, habrá que recordar para esto la final que ganó el ‘hermano’ menor en 2014.

Sin embargo el modelo sigue sin lograr la claridad que los dueños esperan para que esto le dé credibilidad a la Liga MX que desde hace tiempo ha ido perdiendo ante los aficionados, generando otros temas también complicados.

Los equipos que votaron a favor de eliminar la multipropiedad son Santos, Atlas, Mazatlán y Querétaro, mientras que en el caso de los de Grupo Pachuca siguen tratando de mantener su modelo de negocios, aunque es un tema que se ha tratado por años.

Aunque para eliminar la multipropiedad habría que garantizar que hay empresas o empresarios que vean al fútbol como un negocio rentable, situación que parece aún no lograrse.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO