León, Gto. El experimentado luchador, Octagón habló sobre los problemas legales que enfrenta ante la empresa Triple A, a quienes asegura que les ha ganado cada litigio que han enfrentado, les ha ganado ‘hasta la risa’.

Además, el ídolo de la lucha libre en la década de los 90 y 2000, dijo que fue quien comenzó la demanda, no la empresa como se ha especulado, ganando y ahora le tienen que pagar por reparación de daños.
“Nosotros tenemos una lealtad, tenemos palabra, creo que los problemas que tenemos con Triple A eran personales, ellos los hicieron públicos pues nos vamos a lo público, el ganarle las demandas, porque una empresa tan grande piensa que somos enemigos y al contrario, somos enemigos grandes, si yo le he hecho la vida de cuadritos a Triple A, imaginate si nos unimos todos los luchadores, es importante que los compañeros levanten la voz”, comentó Octagón.
“Pues ya les gané, les embargué desde hace dos mese, lo que pasa es que estamos esperando la fecha de remate de las oficinas, para eso está la ley, yo soy luchador y para eso están mis abogados pero estoy al pendiente, es mentira que Triple A me demandó, yo lo hice, les gané la demanda laboral por más de 22 años, la demanda de mi nombre, les gané, ellos quisieron parar mi exposición y no pudieron, así hemos tapado esa política sucia”, añadió.
Ya las sentencias están dictadas y los castigos se impondrán, así que Octagón, además de ser un ídolo en los encordados, ganó una batalla fuera del ring ante la empresa más poderosa de la Lucha Libre en México.
“Les he ganado hasta la risa, entonces les da coraje porque dentro de un mes les voy a embargar las oficinas”, finalizó.