- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Liliana Ibáñez no se rendirá hasta llegar a Tokio 2020+1

Celaya, Gto. La nadadora olímpica celayense y multimedallista centroamericana Liliana Ibáñez se prepara buscar su calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, tras recuperarse de su lesión y aseguró que no se rendirá por ningún motivo, su mejor momento es ahora y tiene confianza en que puede lograrlo.

Liliana Ibáñez, nadadora mexicana. Foto: Especial.

“Mi presente es el reto más importante de mi vida, he pasado retos muy grandes antes, he tenido que ser la primera en muchas cosas, abrir el camino a los nadadores mexicanos a los velocistas y ahora saliendo con las operaciones todo se complica y va a tomar más esfuerzo y planeación, además que va a tomar lo mejor de mí mentalmente”, dijo Liliana.

“Soy una nadadora experimentada y si alguien puede soy yo, creo que ver a la gente que me apoya me ha hecho recapitular y he ensañado a la gente que no debe dejar de creer, comparto ese mensaje y es el que me tengo que compartir a mí misma, pero tengo que predicar con el ejemplo y llegar a Tokio es algo que quiero lograr por México, por mi estado, pero principalmente por mí, no me voy a rendir, hasta el último día lo voy a pelear”, agregó.

Liliana ahora contará con la ayuda de un experimentado entrenador de velocidad como es Brett Hawk, quien la propia nadadora califica como el mejor nadador de velocidad en la historia, ha trabajado con cinco medallistas olímpicos y es el entrenador del actual ganador del récord del mundo, el brasileño, César Cielo y fue el propio entrenador quien se acercó a la guanajuatense antes de hacer equipo, buscando el logro de llegar a Japón el próximo verano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO