- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Listas las finales de conferencia, camino al Superbowl en Arizona

Ciudad de México. Ya falta menos pasa conocer a los equipos que estarán disputando el Superbowl 57 en Arizona este 12 de febrero y este fin de semana ya quedaron con vida solamente cuatro de los mejores equipos esta campaña.

El sábado los dos mejores equipos de cada una de las conferencias entraron en acción y sin mayores sorpresas siguieron avanzando y el próximo fin de semana, de nueva cuenta estarán recibiendo los partidos en casa.

Los Jefes de Kansas tuvieron algunos problemas para vencer a los Jaguares de Jacksonville que con Trevor Lawrence volvieron a un juego de postemporada, aún así, los de Arrow Head se quedaron con la victoria por siete puntos.

Las Águilas tuvieron un duelo más tranquilo ante uno de sus viejos conocidos, los Gigantes de Nueva York, que en teoría pondrían más resistencia por ser viejos conocidos pero al final, con Hurts sano, el equipo de las Alas, pudo avanzar.

Los Bills que llegaban como favoritos en su casa y en medio de una nevada cayeron ante los Bengals que con Joe Burrow se han vuelto contendientes en la americana y en la nacional el contendiente que peleará será San Francisco.

Más noticias

Comentarios

spot_img