- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Listas las semis del Apertura 2023, Pumas y Tigres avanzan

León, Gto. Tres de los cuatro favoritos para llevarse el título de este Apertura 2023 siguen con vida y con muchas posibilidades de avanzar en su carrera por el título de este Apertura 2023.

Tigres venció a Puebla en cuartos. Foto: Especial.

Las Águilas del América Los Tigres y Los Pumas que avanzaron en los cuatro primeros puestos del torneo continúan con vida y llegan a las semifinales del torneo con muchas posibilidades de poder quedarse con el título.

La sorpresa de los cuartos de final la dio el Atlético de San Luis que llega como el equipo más débil A las instancias finales pero desarrollando un gran fútbol.

Los Pumas de la mano de Antonio Mohamed no tuvieron problemas para golear a las Chivas 3 por 0 en el juego de vuelta y así seguir con la ilusión de un título más.

Pumas dejó en el cambio al Guadalajara. Foto: Especial.

Mientras que Los Tigres en el volcán no tuvieron piedad del Puebla y jugando a gran nivel muy al estilo de lo que les dio el título el torneo pasado buscarán el bicampeonato en esta campaña.

Las Águilas del América que avanzaron venciendo a los esmeraldas de León en la cancha del estadio Azteca siguen siendo el equipo que levanta la mano con más fuerza para poder quedarse con el apertura 2023.

Sin duda serán unas semifinales muy reñidas y al final el equipo que mejor juegue sus cartas será quien será quien se quedará con el campeonato.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO