- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Llega la hermana de Mike Smith a las Abejas femenil, Brittney Cedeno

León, Gto. Una de las mejores robadoras de balón en la NCAA llega a las Abejas de León femenil para la temporada 2024, se trata de Brittney Cedeno, que se ha destacado por su gran calidad defensiva y ahora tratará de aportar su talento al equipo que participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Brittney Cedeno llega a las Abejas de León. Foto: Cortesía.

Anunciada por las Abejas de León como parte de la dinastía Smith, la hermana del hombre más valioso de las Abejas en su título varonil, tratará de emular lo que hizo el ‘Señor Justicia’ y tratará de marcar su propio camino en esta primera oportunidad que tendrá con la quinteta del Bajío.

“Abejas de León se complace en anunciar la contratación de Brittney Cedeno para fortalecer su equipo femenil de cara a la temporada 2024 de la LNBP Femenil”, dio a conocer la directiva de Abejas.

Con gran entusiasmo, el equipo de Abejas de León da la más cordial bienvenida a Brittney Cedeno, confiando plenamente en que aportará su experiencia y habilidades para fortalecer el equipo en la próxima temporada”, añadieron.

Brittney Cedeno se destaca en defensa. Foto: Cortesía.

Procedente de San Francisco, California y con un gran historial en su etapa como universitaria Brittney Cedeno, buscará ser una de las mejores Abejas para esta temporada.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO