- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Llega la porra al estadio para recibir al León previo a la final contra Pumas

León, Gto. Como se esperaba y como sucedió en toda esta Liguilla, la porra de León se hizo presente en las inmediaciones del estadio León para recibir al equipo, previo a la final de vuelta ante Pumas de la universidad.

Al rededor de mil aficionados llegaron por diferentes puntos, algunos desde la avenida López Mateos otros de Vasco de Quiroga, llegaron en caravanas con la vigilancia de las autoridades municipales y de la guardia nacional.

Entre las vallas de montó una camioneta con líquido desinfectante con el cual ‘bañaron’ a los que iban ingresando a la zona.

Los miembros de la porra fueron ubicados sobre la avenida Calzada de los héroes y después a las inmediaciones del Forum Cultural dónde se les entregó una pulsera con la cual se les permitía el acceso a las zonas, además estaban obligados a llevar cubrebocas aunque la sana distancia estuvo ausente.

Tras hacer una nueva caravana se colocaron tras las vallas para resguardar la llegada del autobús del Club León al estadio.

Más noticias

León no puede en casa y sufre nueva derrota ante Puebla

León, Gto. La Fiera no puede en casa, el campeón del futbol mexicano parece que ha perdido la memoria y no encuentra la manera...

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí