- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Llegan lanzadores venezolanos a Bravos; Iván Medina y Osmer Morales

León, Gto. El Bullpen de los Bravos de León sigue aumentando y los brazos van llegando poco a poco y la directiva leonesa anunció la incorporación de dos lanzadores más provenientes de Venezuela, uno joven que va creciendo y el otro más experimentado, con pasado también en la sucursal de los Cachorros de Chicago.

Ivan Medina es nuevo lanzador de Bravos. Foto: Cortesía.

El primero es Iván Medina que a sus 25 años de edad acumula ya siete temporadas, jugando en su mayoría en las Ligas menores, acumulando 101 partidos jugados con un récord de 11 victorias y 7 derrotas, con un total de 16 rescates en su carrera y una ERA de 3.07, aunque no registra experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, así que se estrenará en un parque donde la pelota vuela mucho.

Mientras que el otro lanzador, también de 25 años de edad, tiene menos experiencia como lanzador, su desarrollo ha sido fuera del profesionalismo, solamente tuvo una aparición con los Angelinos en las Grandes Ligas, pero sin dejar mayores registros, ahora buscará resurgir en la Liga Mexicana, tratando de aprovechar esta nueva oportunidad.

Así el cuerpo de pitcheo de los Bravos va tomando de forma de cara a la pretemporada que tendrán a partir del mes de abril.

Osmer Morales busca nueva oportunidad. Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

spot_img