- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Lo que hizo José Juan Macías con León lo proyectó a nivel internacional

León, Gto. El ex delantero de los Esmeraldas de León y ahora jugador de Chivas, José Juan Macías es seguido por equipos en el continente europeo y también en Brasil, así lo aseguró su representante Alan Barón en una entrevista para Marca Claro.

José Juan Macías tuvo grandes actuaciones con León. Foto: Especial.

“José Juan está en Chivas porque él quiso estar ahí. Tuvimos ofertas de muchos lados, no sólo de Europa, para hacer el cuento corto hasta de Brasil nos han buscado y él siempre ha tenido la visión del proyecto deportivo”, dijo.

“Tiene enamorado a todos los scouts. Sería fácil empezar a soltar nombres y saldría en todos los periódicos. Lo que sí te puedo decir, es que en las siete ligas más importantes de Europa hay al menos un equipo del top 5 que le lleva dando un seguimiento profundo y que ha mostrado interés. Al menos uno, pero en la mayoría más de uno; todo equipo del futbol europeo sabe quién es José Juan Macías”, comentó.

Si bien su paso por Chivas ha sido discreto hasta el momento en el ya cancelado torneo Clausura 2020, los visores lo han seguido y fue en las temporadas con León cuando logró brillar con mayor fuerza el canterano tapatío, llegando hasta la selección nacional.

El rumor de que Macías pueda irse a Europa fue muy latente desde que estaba en León y Grupo Pachuca intentó fichar al jugador, aunque finalmente ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo, ya que el delantero decidió regresar a las Chivas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img