- Publicidad -
domingo, mayo 19, 2024

Lobos ULM no pude ganar en casa y sufren nueva derrota ante Halcones en la ONEFA

Celaya, Gto. Los Lobos de la Universidad Latina de México (ULM) tuvieron un gran arranque en el juego de la semana tres ante los Halcones de la Universidad Veracruzana pero al final no pudieron quedarse con el triunfo, cayendo en el juego con marcador de 19 por 3, un partido que se complicó para el equipo de casa y que finalmente no pudieron anotar su primer touchdown de la temporada.

Lobos aún no puede ganar en esta campaña. Foto: Cortesía ULM

En el duelo, Lobos logró marcar los primeros tres puntos en un gol de campo muy largo, 52 yardas para adelantar al equipo de Guanajuato, aprovechando la posición de campo y confiando totalmente en el buen nivel del pateador del equipo ULM, así que se adelantaba el equipo de casa.

Pero poco duró el gusto, pues en la jugada siguiente, tras el despeje, el regresador, Arturo Castillo Marín, recorrió todo el campo para devolver la patada hasta la zona de anotación, consiguiendo así seis puntos que le daban la ventaja al equipo visitante que después con un error de los equipos especiales y con un safety, llegaban dos puntos más para los visitantes.

Ya en la segunda parte, los Lobos abrieron el duelo con dos pérdidas de balones, una intercepción y después un balón suelto que les costó recibir puntos, una derrota más y se quedaron los Lobos a pocos centímetros de anotar, después de una jugada de primero y gol donde quedaron en la yarda dos, pero que no pudieron aprovechar y tras gastar sus cuatro oportunidades no pudieron anotar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO