- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Los 25 mil aficionados que asistan al Super Bowl recibirán paquete contra COVID-19 con gel y cubrebocas

Nueva York, (EFE).  Los 25 mil aficionados que asistirán este domingo al Raymond James Stadium de Tampa para presenciar el partido del Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers recibirán un paquete de protección contra la COVID-19, anunció este martes la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Se entregarán mascarilla, gel para manos y un protocolo impreso para los asistentes. Foto: EFE/Justin Lane/Archivo

El vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy, presentó a la prensa el contendido que será distribuido y cuyo uso será obligatorio en las tribunas: mascarilla, gel para manos y un protocolo impreso para los asistentes.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, firmó una orden ejecutiva que ordena el uso de cubre bocas en el centro de la ciudad, los vecindarios adyacentes al Raymond James Stadium y en lugares turísticos.

Los Chiefs con los actuales campeones del Super Bowl, y los Buccanners harán historia desde ya por ser el primer equipo que disputará el trofeo Vince Lombardi en su propio campo.

Los riesgos de contagio ya han comenzado a rondar a los finalistas. El lunes Chiefs anunciaron el aislamiento del centro Daniel Kilgore y del receptor abierto Demarcus Robinson.

Ambos jugadores pueden salir de la lista de aptos para jugar, si dan resultados negativos en los siguientes cinco días.

Más noticias

Personal del IMSS: abuso en pandemia

El personal médico ha hecho una labor inigualable durante pandemia: iniciando hace casi un año al enfrentarse a un virus desconocido, arriesgando la vida,...

León: Ocupación de camas COVID-19 bajó al 29 por ciento

León, Gto. Luego de que por varias semanas la ocupación de camas para pacientes COVID estuviera en 100 por ciento en el caso de...

Administrativos de la T1 abusan del ‘tiempo extra covid’ y cobran miles de pesos por horas no justificadas

León, Gto.  Personal administrativo de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS viola la ley y se aprovecha del beneficio llamado ‘tiempo extra...

Comentarios