- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Los 49’s de San Francisco vencieron a los Cardenales de Arizona en la NFL México

Ciudad de México. La espera terminó para los amantes de la NFL en México y pudieron ver el duelo de la semana 11 entre los 49’s y los Cardenales de Arizona que tuvo lugar en la grama del estadio Azteca y donde la victoria fue para el equipo de San Francisco con marcador de 38 por 10, gracias a la gran segunda mitad que jugaron los de rojo y oro.

El estadio Azteca recibió la NFL México. Foto: Especial.

Una vez más, la clave fue el mariscal de campo de San Francisco, Jimmy Garoppolo, quien completó 20 de sus 29 pases para sumar así cuatro lanzamientos de anotación y un total de 228 yardas, acumulando así yardaje y dándole esperanza a su afición que puede llegar nuevamente a un juego por el campeonato.

Los Cardenales han tenido una temporada muy irregular, pero en la primera mitad del juego opusieron resistencia y no dejaban escapar a los ‘Niners’ que pusieron a funcionar mejor a la ofensiva en el tercer y cuarto cuarto, mientras que Arizona se quedó sin opciones para pelear por la victoria.

Los 49’s de San Francisco vencieron a los Cardenales. Foto: Especial.

George Kittle y Brando Aiyuk recibieron dos pases de anotación, sumando 84 y 20 yardas respectivamente, consiguiendo llegar a la zona prometida y marcando la diferencia en favor de los 49’s que sin duda alguna tuvieron parcialidad mayoritaria en la cancha del estadio Azteca, donde se vivió un ambientazo y donde la NFL sigue confirmando que tiene público suficiente en México para llenar el máximo recinto deportivo del país.

Más noticias

Comentarios

spot_img