- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Los Angeles FC de Carlos Vela saca ventaja de Philadelphia en Concachampions

León, Gto. La ida de la otra semifinal de la Liga de Campeones de la Conocaf se disputó este día entre los equipos de la MLS, el Philadelphia Union y Los Angeles FC donde el equipo de California pudo sacar una ventaja mínima tras anotar gol de visita en el empate a uno.

Carlos Vela es figura en LAFC. Foto: Especial.

Aunque es una ventaja mínima, el equipo del mexicano estará jugando en casa, tratando de aumentar la ventaja que le permita llegar a la final, pocos meses después de que logró coronarse en la Major League Soccer, tras realizar grandes temporadas y buscarán conseguir ese título para el futbol de Estados Unidos.

El duelo fue muy cerrado y la primera llegada clara de peligro fue prácticamente hasta la parte complementaria, cuando empezó a abrirse un poco más el encuentro, ya con la necesidad del Union de aprovechar la ventaja de la localía y no salir en cero de este encuentro.

LAFC sacó empate ante el Union. Foto: Especial.

Finalmente el equipo de casa se fue adelante casi al final del encuentro, con un penal dudoso que tuvo que ser revisado en el VAR, el anotador fue Dániel Gazdag y corría ya el minuto 86, parecía un triunfo casi sellado.

Pero Kellyn Acosta, quien había cometido la mano del penal fue quien logró marcar la igualada en una mala salida del equipo Union que finalmente sale con desventaja de su casa.

El ganador de esta serie se estará enfrentando al ganador de la semifinal que disputan León y Tigres.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO