- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Los Bravos barren a los Piratas con gran actuación de Cristian Castillo

 

León, Gto. Un equipo de rachas, en eso se han convertido los Bravos de León, que después de una mala semana fuera de casa, aprovecharon la superioridad que mostró su bateo para ganar los tres juegos que disputaron ante Piratas se Campeche, ligando cuatro juegos sin perder.

Foto: Especial

Esta victoria fue para el lanzador Cristian Castillo, quien dominó durante siete entradas completas, fue en la octava que los ‘Filibusteros’ rompieron la blanqueada y anotaron la cartera de la honra.

La pizarra se abrió en la cuarta entrada, un batazo por el centro con Alfredo Hurtado y los leoneses por fin rompían la fila de donas, ante unos Piratas que poco y nada demostraron durante el juego.

Foto: Especial

En el quinto rollo, la novena Brava extendió la ventaja y construyó el triunfo con batazo de Matt Clark productor de dos rayitas y otra tabla más de Agustín Murillo.

Foto: Especial

Así los Bravos se ponían 5 por 0 y fue hasta la octava que llegó la única del juego para los de Campeche, dejando la pizarra en 5 por 1, pero sin poder evitar la barrida en el parque Domingo Santana.

Más noticias

Comentarios

spot_img