- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Los Bravos de León abren temporada el 21 de mayo ante Laguna en el Domingo Santana

León, Gto. Tras una larga espera, finalmente el Beisbol se volverá a jugar durante el mes de mayo en la ciudad León y será ante los Algodoneros de Unión Laguna, los del viernes 21 al domingo 23.

Mientras que el día inaugural será el 20 de mayo con el juego entre los Sultanes de Monterrey y el equipo de los Acereros de Monclova, quienes actualmente son los campeones después de que se cancelara la temporada del 2019 por el tema de la Pandemia del Covid-19.

Después de jugar ante los laguneros, los Bravos saldrán a Durango para cerrar el mes y el fin de semana del 28 al 30 de mayo, le regresarán la visita a la novena algodonera, completando así las tres primeras series del año.

En los primeros días de junio, la tribu leonesa estará recibiendo su primera semana completa de beisbol, primero ante Durango y después recibiendo a los Pericos de Puebla, en dos series que prometen estar llenas de emociones en el parque Domingo Santana que tuvo una temporada 2018 muy compleja con Bravos.

La temporada tendrá un total de 594 juegos de mayo a septiembre, incluyendo los juegos de playoffs que este año se dividirán en cuatro rondas a ganar cuatro de siete, concluyendo con la ronda regular el 5 de agosto, dejando calificados a los seis mejores equipos de cada zona.

La serie del Rey está planeada para jugarse del 6 al 14 de septiembre en caso de irse a siete juegos.

Más noticias

Llega Guanajuato a los 119 mil casos acumulados de covid-19

Guanajuato.- Con un registro de 411 nuevos positivos a covid19 en la entidad, el estado alcanzó los 119 mil 34 casos acumulados durante la...

Son pocos los recursos del FASP para todo el Estado: Elvira Paniagua

Celaya; Gto.- El Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) por 333 millones 300 mil 182 pesos, es poco dinero para el Estado...

Ante brote de Covid-19 en convento, SSPL dona víveres a madres capuchinas

León, Guanajuato. Las madres del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas recibieron en donación alimentos y artículos de primera necesidad por parte de elementos de la...

Comentarios