- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Los Bravos de León anuncian el regreso de Carlos Rivero para la temporada 2022

León, Gto. El venezolano Carlos Rivero regresará a las filas de los Bravos de León para la temporada 2022, así lo anunció la novena leonesa a través de sus redes sociales y con este elemento siguen retomando peloteros que vivieron grandes momentos en el Bajío.

Carlos Rivero regresa a los Bravos. Foto: Especial.

El tercera base de 33 años de edad, regresa y dejó a su partida grandes números a la ofensiva, de hecho fue el líder bateador del equipo en la temporada 2019, donde logró anotar 83 carreras, pegó 142 imparables y se voló la barda en 26 ocasiones, aprovechando que la pelota vuela mucho en el parque Domingo Santana.

La novena leonesa continúa anunciando llegadas de sus peloteros y parecen empeñados en armar el equipo ideal, tomando en cuenta todas las temporadas que han tenido desde que regresaron a la Liga Mexicana de Beisbol, incluido el manager, el ‘Mosco’ Arredondo que está bien identificados con los colores de los Bravos de León, ahora con este nuevo reto y trayendo lo mejor de lo mejor, a un equipo que busca regresar a los playoffs en este 2022.

 



Más noticias

Comentarios

spot_img