- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

Los Bravos de León anuncian sus tres primeros refuerzos para la temporada 2021

León, Gto. Los Bravos de León ya preparan el arranque de la temporada 2021 que iniciará en el mes de mayo y en el que el equipo del Bajío buscará regresar a las finales.

Al pertenecer a la misma organización que los Sultanes de Monterrey fue este equipo el primero del cual la novena leonesa toma a sus primeros tres hombres para integrar su nuevo roster de peloteros.

El cubano Felix Pérez, juega de outfilder y la temporada pasada, en 2019 tuvo un promedio de bateo arriba de .300, conectando un total de 30 cuadrangulares y 91 carreras impulsadas.

El diamante del Domingo Santana es uno de los mejores de México para hacer volar la pelota, así que el cubano tiene buenas posibilidades de ser uno de los principales artilleros de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Bravos también anunciaron la llegada del jardinero central México-americano, Chris Roberson quien también tiene buenas cualidades en el bateo.

Y finalmente un ex Ligas mayores el norteamericano Tony Campana quien también fue elemento se los Sultanes y de los Rieleros de Aguascalientes, a sus 34 años buscará ser figura en León.

Más noticias

Comentarios

spot_img