- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Los Bravos de León arrancan temporada en mayo con un calendario más extenso

León, Gto. Los Bravos de León ya tienen fecha de arranque en la temporada 2021, estarán jugando su primer partido el viernes 21 de mayo, después de que la temporada 2020 no se realizara a causa de la pandemia de Covid-19, que provocó la suspensión de la mayoría de las ligas veraniegas en diversas disciplinas.

Foto: Especial

Aunque la actividad comienza desde un día antes, serán los campeones Acereros de Monclova, los encagargados de realizar el playball a un calendario que se extiende y que busca compensar a los miles de aficionados que se quedaron con ganas de ver la pelota mexicana y que todavía tienen que esperar poco menos de seis meses para regresar a los diamantes.

En la temporada 2021 se estarán disputando un total de 594 juegos y estarán calificando seis novenas de cada una de las zonas, que se mantienen en Sur y Norte, además que este año estarán integrando el Águila de Veracruz en el sur de regreso y los Mariachis de Guadalajara en el norte.

La temporada en su fase regular estará concluyendo en 5 de agosto para darle paso a la ronda de playoffs que se jugará a ganar cuatro de siete juegos, para llegar a la Serie del Rey.

Esta información la dio a conocer la Liga Mexicana de Beisbol, tras la más reciente Asamblea que tuvieron los presidentes de los equipos, quienes también sufrieron un duro golpe en la parte económica tras la suspensión de la temporada pasada.

Más noticias

Donde hay fosas clandestinas, hay control delictivo del territorio: ONC

León, Gto. No puede existir una fosa clandestina donde hay un pobre control del territorio. Así lo sentenció el presidente del Observatorio Nacional Ciudadano,...

Reporta Guanajuato 519 contagios más de COVID-19; ya acumula 119 mil 553 casos

Guanajuato. El Estado de Guanajuato confirmó hoy 519 personas más que dieron positivo a COVID-19, por lo que la entidad acumuló 119 mil 553...

Pandemia influyó en baja general de homicidios y robos; necesario estrategia de fondo: observatorios

León, Gto. La disminución atípica de los homicidios, no sólo en Guanajuato, sino a nivel nacional a partir de noviembre, no puede analizarse sin...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí