- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Los Bravos de León arrancarían participación en la Liga Mexicana de Beisbol en agosto, siempre y cuando haya gente

León, Gto. La Liga Mexicana de Beisbol ya tiene fecha de arranque para la temporada 2020, será el próximo 7 de agosto, si es que las condiciones de salud en el país así lo permiten y es indispensables que se pueda jugar con gente en las tribunas.

Los Bravos de León volverían a la actividad el 7 de agosto. Foto: Archivo

A través de un comunicado de prensa, la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer las nuevas fechas en las que se disputará el campeonato, que no tendrá series interzonas y estaría empalmándose con la Liga Mexicana del Pacífico.

“La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y sus Clubes asociados se encuentran en la mejor disposición, entusiasmo y optimismo de llevar a cabo la temporada 2020 en beneficio de jugadores, aficionados y todos quienes conforman la industria del beisbol en nuestro país, siempre y cuando existan las condiciones propicias para llevar a cabo una temporada con público en las tribunas”, dieron a conocer.

Las fechas y las condiciones de la temporada 2020.

48 juegos por equipo.

Inicio de la temporada regular: viernes 7 de agosto.

Fin de la temporada regular: jueves 1 de octubre.

Inicio de Playoffs: sábado 3 de octubre (los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes)

Inicio de la Serie del Rey: lunes 2 de noviembre.

La Liga Mexicana de Beisbol ha descartado la posibilidad de disputar la temporada a puerta cerrada y el otro plan que se había planteado ante la contingencia era postergar la actividad hasta el próximo año, sin embargo los dueños ya acordaron iniciar así, siempre con la asesoría directa del gobierno federal.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img