León, Gto. Los Bravos de León tienen una oportunidad inmejorable de equilibrar el récord y meterse a la pelea por los primeros lugares en la zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que estarán enfrentando tres series seguidas en casa y tendrán el apoyo de su gente en el Estadio Domingo Santana.

Los dos primeros duelos ya se los llevaron ante los Tigres de Quintana Roo que dicho sea de paso, están lejos de ser un equipo protagonista en la pelota veraniega, están sufriendo en serio y se podrían llevar la barrida en la capital del calzado en caso de que este jueves no puedan rescatar la victoria.
Los leoneses por su parte supieron responder con bateo cuando se vieron abajo y evitaron una caída que hubiera sido muy dolorosa en casa, porque se hubieran alejado del objetivo que era justamente acercarse en la marca de victorias que les ha permitido ir subiendo en este arranque de campaña.
Posteriormente, los Bravos se estarían midiendo al equipo de Pericos que lleva una marca muy similar a la del equipo leonés, esto en la serie del fin de semana donde los leoneses podrían entonces poner poco a poco la balanza a su favor si pueden quedarse con la serie ante los Poblanos.

Y después de descansar, la actividad del equipo leonés se retomará el martes 6 de mayo con la visita de los Piratas de Campeche, así que serán tres series en casa, aunque en el caso de esa última serie, por lo menos hasta ahora, el récord de los ‘Filibusteros’ es positivo, así que no será tarea sencilla sacarle los triunfos.