León, Gto. Los Bravos de León se siguen construyendo de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde ya sumaron varios refuerzos al roster y este viernes llamaron a dos lanzadores para su cuerpo del pitchers, que en las temporadas anteriores fue uno de los puntos más débiles, principalmente en los relevos que en varias ocasiones no mantenían el resultado con el buen trabajo de los abridores.
Ahora llegan dos elementos jóvenes como es el caso del novato Oliver Cervantes, que al igual que la mayoría de los refuerzos anteriores cuentan con pasado en los Sultanes de Monterrey y ahora llegan a León para tratar de regresar al equipo a los primeros planos de la Liga Mexicana de Beisbol, después de que no lograran calificar en su temporada más reciente.
El derecho de 22 años, ha tenido poca participación con el equipo de Monterrey, pero en León podría mejorar sus números después de tener pocas oportunidades en el diamante con uno de los equipos más importantes del país, ya que Sultanes juega tanto en la liga de verano como en la de invierno.
El otro lanzador que se incorpora a la novena leonesa es Oliver Sainz que a sus 27 de años, también buscará en los Bravos una oportunidad para ir creciendo dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, este sonorense es de perfil zurdo y será uno más de los relevistas.