- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Los Bravos de León estrenan uniformes, ya están a la venta solamente en línea

León, Gto. Los Bravos de León no han podido arrancar la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol debido a la pandemia de Covid-19 y aunque se encuentran preparando una virtual vuelta a la actividad, los tiempos para que se realice la temporada cada vez se reducen más, pensando en que se puede empalmar con la Liga Mexicana del Pacífico.

Nueva franela de color blanco para los juegos como local. Foto: Especial.

Aún así, el equipo leonés dio a conocer las nuevas vestimentas de esta temporada, las cuales ya se encuentran disponibles a través del portal en línea de la marca que patrocina a los equipos de la LMB, mostrando sus colores tradicionales, además de los uniformes retro que salieron desde la temporada pasada.

En cuanto a la franela de local será de color blanco con el nombre del equipo en transparente, mientras que de visita, vestirán de color azul marino portando el nombre de la ciudad cerca del pecho, además con el nombre del equipo en los costados en color blanco, en ambos casos, están disponibles tanto para hombre como para mujer.

Aunque todavía no hay información referente al arranque de la Liga, será en los próximos días cuando se den a conocer las fechas.

uniforme de visitante de los Bravos. Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img