León, Gto. Los Bravos de León estarán estrenado uniformes este fin de semana cuando debuten ante los Conspiradores de Querétaro, en una campaña en la que tienen que finalmente dar el paso importante y avanzar a los Playoffs.

En una gran presentación como tiene acostumbrado Bravos a su afición fueron los propios jugadores quienes modelaron las indumentarias que en términos generales recibieron buenos comentarios en las redes sociales donde se estuvo transmitiendo la presentación.
Como ya es una tradición también, la novena leonesa estará vistiendo como local una elegante franela en color blanco con el nombre del equipo en color amarillo, además con algunos vivos en verde que sin duda será de las favoritas.

Para jugar de visita, el equipo leonés estará portando un jersey en color verde que es el oficial de la ciudad de León con las letras en color blanco, además con la figura del arco de la calzada cerca del pecho.
Además de estos dos uniformes, los Bravos vestirán de color de azul y la que lleva las letras en japonés que también ha sido uno de los favoritos de la afición.