León, Gto. Los Bravos de León dieron una tremenda sorpresa y con una gran actuación en la séptima entrada sacaron la victoria en el primer juego de la serie ante los Diablos Rojos del México en el Parque Domingo Santana.
Con un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, la novena leonesa completó la victoria que los deja con el primero de la serie, dándole la vuelta a un juego que perdían por tres carreras hasta el cierre de la sexta.

Jesús Guerrero que consiguió su primera carrera producida fue quien finalmente consiguió la carrera de la victoria, un elevado de sacrificio que llevó a la registradora a Italo Motta que anotaba el Cinco por tres.
Los Diablos se acercaron en la octava entrada pero solamente les alcanzó para sumar una rayita más en la pizarra y dejaban todo para definirse en el noveno rollo.

El salvamento se le acredito a Daniel Cruz que sacó a los Pingos para darle el triunfo final a los Bravos 5 por 4 en el Domingo Santana, provocando el alarido de los aficionados que llenaron en el cierre de temporada de la novena leonesa en casa.
