- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Los Bravos enfrentan su peor crisis de pitcheo desde que regresaron a la Liga Mexicana de Beisbol

León, Gto. Los Bravos de León, enfrentan su peor crisis deportiva desde que regresaron de manera oficial a la Liga Mexicana de Beisbol, tienen en la actualidad el peor promedio de pitcheo, además que después de varias barridas de manera consecutiva, son el equipo que más carreras permitidas tienen por lanzador.

Los Bravos tienen crisis de pitcheo. Foto: Especial.

Desde que los leoneses volvieron a la máxima liga que tiene nuestro país, han enfrenado problemas para equilibrar el gran trabajo que realizaban los abridores con el trabajo de los relevistas, que en varias de las ocasiones, dejaban perder ventajas abultadas y terminaban los juegos en derrotas, aún así, el trabajo que realizaban los bateadores, lograba equilibrar lo que sucedía en el campo y lograban acceder a los playoffs.

Desde la temporada pasada, el equipo llegó a perder esa fuerza en el bateo, dejando ir a sus mejores bateadores, esta campaña de hecho se fueron demasiado temprano, lo que ha provocado que sean pocas las opciones para poder pelear con los equipos más fuertes de toda la Liga, barridas en casa y barridas fuera, que ponen a los Bravos en el último lugar de la temporada.

En el promedio de ERA, los Bravos son el peor equipo de la campaña con un 8.45 están solamente por debajo de Durango y muy lejos de Saltillo que tiene 7.84, quedando en una de las peores posiciones, además que en cuanto a carreras recibidas son el peor equipo con 495.

Bravos es el peor equipo de la LMB en este 2022. Foto: Cortesía.

Un equipo que tiene una crisis tan grande de pitcheo no puede aspirar a calificar a playoffs, es un equipo que trata de reforzarse hacia el final, buscarán levantar y aunque los playoffs estén lejos pueden aspirar a no terminar en la última posición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO