- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

Los Bravos pierden la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, ahora a evitar barrida

León, Gto. Los Bravos de León sufrieron nuevo revés en la frontera y dejaron escapar así la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, la pizarra fue de cinco por tres, un juego que en que ganaban por tres rayitas pero que al final dejaron escapar y así el récord está en 9-20 y se mantienen en la parte baja de la tabla.

Bravos sufrió derrota ante los Tecolotes de los Dos Laredos. Foto: Especial.

Los leoneses se adelantaron en la parte alta de la segunda entrada con doblete de Keven Lamas que llevó a la registradora a Niko Vázquez y en la misma entrada, Alfredo Hurtado con un sólido batazo impulsó la carrera del propio Lamas, así la ventaja era de dos para la novena guanajuatense.

La ventaja leonesa se extendió en el tercer episodio con un batazo de Justin Byrd por el centro del diamante que llevó a Calvin Estrada hasta la almohadilla de home, así parecía que tomaban distancia importante en el juego, aunque después vino la respuesta de los emplumados.

Fue en la parte baja de la tercera entrada que llegó la igualada con un cuadrangular de Luis Jiménez quien tenía a dos hombres en base y después en el cuarto capítulo llegó batazo sencillo de Danry Vazques que llevó a home las dos rayitas de la victoria.

La victoria fue para el lanzador Emilio Vargas, la derrota va para la cuenta de Arturo Reyes, mientras que el salvamento fue de Ian Krol, su sexto de la temporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO