- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Los Bravos pierden y el manager Eddie Castro se desvanece durante el juego

León, Gto. El manager de los Bravos Eddie Castro se desvaneció por unos instantes en el primero de la serie ante los Guerreros de Oaxaca con quienes cayeron con pizarra de 9 carreras por 8.

El manager Eddie Guerrero se desvaneció durante el juego. Foto: Twitter.

Tras un ponche en la novena entrada sobre Matt Clark, Eddie se acercó con el ampáyer principal para discutir la jugada y tras ser expulsado, cayó al piso sobre el home, pero fue rápidamente atendido por el personal médico que se encontraba en el estadio.

Castro pudo salir por su propio pie del campo y después de ser atendido en el dogout, pero aún así, fue trasladado a un hospital para ser evaluado según comentaron durante la transmisión.

En cuanto al juego, fue de poco más de cuatro horas y los leoneses volvieron a caer y se alejan dramáticamente de los playoffs y suman cuatro derrotas consecutivas ante los Guerreros que se acercan a salir del fondo.

Los Bravos pierden el primero de la serie. Foto: Twitter.

Ya en la octava con los leoneses aventajando el juego, fue Eric Meza quien definió el juego con un cuadrangular de tres carreras que les fueron una nueva victoria y hunden a los leoneses en la búsqueda de las finales.

Más noticias

Comentarios

spot_img