León, Gto. La mala racha continúa para los Bravos de León que regresan con las manos vacías de su visita al Kukulcán, cayendo en el tercero de la serie con pizarra de 3 carreras por 1, acumulando así cinco derrotas de manera consecutiva y cayendo en el Standing hasta la octava posición.

La temporada aún es joven, pero para el equipo leonés se empiezan a acumular los descalabros y necesitan salir de esa situación lo más pronto posible para que los equipos de la parte alta no empiecen a escaparse como ha sucedido en los años recientes en los que no han podido avanzar a los Playoffs.
La serie ganada ante Conspiradores parecía ser un buen presagio de lo que sería esta campaña, pero tampoco los Queretanos han logrado caminar bien y solamente suman dos victorias en esta campaña, incluida la que le pudieron sacar a Bravos en la primera serie de la campaña.
En el tercero frente a Leones, la pizarra se abrió para Bravos con un doblete de Sanber Pimentel que produjo la carrera de Jermaine Palacios.
Mientras que para los leones yucatecos, hubo carreras en la tercera y en la quinta entrada, para darle la vuelta al score, logrando así ese nuevo triunfo consiguiendo la barrida ante el equipo de León.
